Inicio
Search:
English Version
 
Novedades

Continúa la Implementación del SIFeGA en Neuquén

El próximo lunes 27 de octubre se realizará la “Prueba Piloto Externa para la Autorización Sanitaria de Establecimientos” del Sistema Federal de Información para la Gestión del Control de los Alimentos (SIFEGA) en la provincia de Neuquén.

Misiones Avanza en la Implementación del SIFeGA

El próximo viernes 24 de octubre, en la ciudad de Posadas, se realizará la “Prueba Piloto Externa para la Autorización Sanitaria de Establecimientos” del SIFeGA.

Primer Encuentro para el Fortalecimiento del Sistema de Control de Alimentos en Neuquén

El encuentro, que se realiza hoy 22 de octubre, tiene por objetivo alcanzar una armonización de criterios en cuanto a aspectos legales y procedimentales de las tareas de control en inocuidad de alimentos.

V Jornada Regional de la Red Nacional de Protección de Alimentos: Región Patagonia Norte y Cuyo

Se realizará durante los días 20 y 21 de octubre, en la ciudad de Villa La Angostura (Neuquén). Busca promover la socialización, el trabajo colaborativo y el intercambio de experiencias en control de alimentos y calidad nutricional.

San Luis Avanza en la Implementación del Sistema Federal para la Gestión del Control de Alimentos

El próximo martes 21 de octubre, en la ciudad de San Luis, se realizará la “Prueba Piloto Externa para la Autorización Sanitaria de Establecimientos” del SIFEGA.

V Jornada Regional de RENAPRA en la Provincia de Chubut

El encuentro, que se realizará los días 25 y 26 de septiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia, reunirá a agentes oficiales de control de alimentos de distintas localidades de la región Patagonia Sur.

Catamarca Presentó su Adhesión al Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos

El pasado 12 de agosto, mediante el Decreto Provincial N° 1261/2014, la Gobernadora de la Provincia de Catamarca ratificó la adhesión de dicha provincia al “Sistema de Trazabilidad de Medicamentos”.

 
Avenida de Mayo 869 (C1084AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: 54-11-4340-0800