Inicio
Search:
English Version
 
Novedades

Fortalecimiento del Sistema Provincial de Control de Alimentos en Río Negro

Los días 26, 27 y 28 de agosto, en la ciudad de General Roca (Río Negro), se realizará el 5to encuentro entre los referentes de control de alimentos de dicha provincia (de los niveles municipal, provincial y nacional).

Programa Federal de Control de Alimentos: Encuentro de Trabajo en la Provincia de La Pampa

Los días 13 y 14 de agosto, en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) se realizará el “I Encuentro de Trabajo para el Fortalecimiento del Sistema Provincial de Control de Alimentos: Articulando estrategias Nación- Provincia- Municipios”.

XV Encuentro de Trabajo en Estrategias de Control de Inocuidad Alimentaria

Los días 6 y 7 de agosto, en la sede de la Dirección Nacional de Productos Médicos de la ANMAT, se está realizando este encuentro de trabajo entre las autoridades sanitarias de las diferentes jurisdicciones del país y profesionales de esta Administración Nacional.

Tucumán Presentó su Adhesión al Sistema Nacional de Trazabilidad de Productos Médicos

Mediante la Resolución 243/2014, la provincia se incorpora al sistema de ANMAT que tiene como objetivo asegurar el control de los productos médicos y contribuir a erradicar la circulación de aquellos que sean ilegítimos.

Fortalecimiento de la Red Nacional de Protección de Alimentos (RENAPRA)

Mediante la Disposición 5151/2014, publicada hoy en el Boletín Oficial, la ANMAT ha instituido de manera formal la Red Nacional de Protección de Alimentos (RENAPRA), que funcionará en el ámbito del Instituto Nacional de Alimentos (INAL).

Nuevo Laboratorio de Análisis de Gluten en la Provincia de La Rioja

En el marco delPrograma Federal de Control de Alimentos, el pasado 26 de junio, en la ciudad de La Rioja, se inauguró oficialmente el laboratorio de análisis de gluten del Departamento de Bromatología Provincial, organismo dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de La Rioja.

 
Avenida de Mayo 869 (C1084AAD) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: 54-11-4340-0800